Ayuda


Preguntas y respuestas útiles



MÓVIL

Preguntas Frecuentes de Ayuda

  • ¿Cómo puedo contratar los servicios de móvil e internet?
    Tendrás que llamar al número de atención al cliente o bien pasarte por nuestras oficinas para que nos conozcamos un poquito más.
  • ¿Cuánto tardan en instalar la fibra?
    En la mayoría de los casos la fibra queda instalada en menos de 48 horas.
  • ¿Cuánto tardo en recibir la SIM?
    La SIM te la puedes llevar directamente en el momento de la contratación.
  • ¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea?
    Si necesitas cambiar el titular de tu línea de móvil simplemente tendrás que pasar por nuestra tienda o pegarnos un toque.
  • ¿Cúal es el ciclo de facturación?
    Podrás realizar el pago desde el día 1 hasta el último día del mes mediante recibo domiciliado o realizando el pago en nuestra tienda.
  • Me voy de viaje al extranjero ¿cómo puedo activar el servicio de Roaming?
    Revisa nuestras condiciones de Roaming y si tienes dudas puedes pasar por nuestra tienda o llamar a nuestro número de atención al cliente.
  • ¿Qué puedo hacer si Internet va lento?
    Lo primero… conviene comprobar en varios dispositivos si el internet no funciona correctamente (móvil, tablet, Tv, consola…) Si va mal en todos… (esperemos que esto nunca ocurra), sabemos de sobra que no somos perfectos y que tenemos errores humanos. Así que podrás pasar por nuestra tienda o llamarnos ¡Lo solucionaremos rápidamente! Si en un remoto caso (o no tanto), el internet solo funciona lento en tu ordenador… Quizás deberías mirarlo fijamente y calcular los años que tiene, los troyanos que pueden estar peleando ahí adentro y la cantidad de veces que has intentado descargar alguna peli con Utorrent. Llegado a este punto puede que la culpa sea del ordenador, en este caso recomendamos que vengas a nuestras oficinas. Ya que como sabrás, aquí también apañamos cositas como esta, así que te solucionaremos este problemilla y todo volverá a la normalidad.
¿te ayudamos?